Tablón de anuncios:

Bienvenidos a Fotografías de la vida irreal...

Estas son las novedades del sitio:

En la sección "Nos cuentan" fueron agregados:

21/01/07

"El almohadón de plumas" - Horacio Quiroga

"La gallina degollada" - Horacio Quiroga

Ya tiene su nueva sesión llamada "Obras literarias".

Fueron subidas las siguientes obras:

"1984" - George Orwell

"El lobo estepario" - Hermann Hesse

"El fantasma de Canterville" - Oscar Wilde

Las mismas están en formato .pdf y hospedadas en Megaupload

para que ustedes puedan descargarlas.

Estén atentos al tablón de anuncios.

Espero que disfruten de la lectura.

Fotografías de la vida irreal - Autor: Gabriel Parrinello

Selecciona qué deseas leer:

domingo, 3 de diciembre de 2006

Prólogo

A modo de introducción, voy a contarles algo acerca de los ángeles caídos y los lobos. Son seres atrapados en un cuerpo, pero esto no significa que estén limitados simplemente a los caprichosos límites carnales. Han aprendido a ver más allá de las formas y desarrollado sus canales sensitivos, permitiéndoles percibir el sensual y complejo lenguaje del espíritu. Es así que pueden sentir las distintas expresiones de otras almas, percibir la lágrima en la risa y dejarse seducir por un amanecer de abril en la simpleza de una mirada. Pero dado su complemento humano, a veces les es difícil manejar el caudal de emociones que los atraviesan. Es cuando adoptan la forma de lobos para protegerse, criaturas de una naturaleza solitaria, que conocen el misterio que habita en su lado oscuro y no tratan de luchar contra él, sino que coexisten con la luz de su espíritu, algunas veces en una tregua con el mismo y en otras, librando batallas donde no existen vencedores, sino, solo dos contendientes que intentan ganar espacio en el envase de lo físico, en medio de un caos de sensaciones y de estructuras intelectuales. Hay muchas personas que llevamos un ángel y un lobo en nuestro interior, pero solo unos pocos aprendemos a vivir con ellos. Somos conscientes de que, como culminación de un universo de diversidades biológicas, cada ser es parte nuestra. Y es así, como coexisten todas las identidades de todos los seres en lo profundo de nosotros. Pero solo algunos de éstos seres, los más fuertes, combaten por dominar el territorio y en su lucha nos trasmiten las características de su naturaleza, en una batalla entre el cielo y el infierno.


Gabriel Parrinello (codename: steppenwolf)

37 Comentarios:

steppenwolf dijo...

Gracias exodus por tu comentario. En cuanto a tu pregunta, tenés unas solapitas sobre el "Prólogo", que son enlaces a mis "Cuentos" y mis "Poesías".
Si bien, ambos somos lectores de nuestros espacios; respondo a tu pregunta para aquellos que recién han llegado hasta aquí.
Espero lo disfruten.


Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario.
Como también dice Exodus, me ha gustado, escribes muy bien.
Saludos

steppenwolf dijo...

Gracias Laura por tu visita y ya sabes, eres bienvenida cuando gustes. Eso sí, avisame, así preparo un café.


Saludos

steppenwolf dijo...

Gracias!!! Me alegro que te haya gustado.
Quizás haya sido una decisión "algo romántica". Soy de esas personas, que aún disfrutan una charla "café de por medio", al viejo estilo "face to face"; y esto me pareció, salvando las distancias, una manera de "personalizar" un poco más, este tipo de medios que pueden parecer, "despersonalizados.


Un beso

Anónimo dijo...

Hola Gabriel
Vi ayer tu comentario, me hizo mucha ilusión, pero no me dejaba comentar.
Me ha gustado tu decisión romántica de preguntar el nombre del lector.
Gracias por comentar. :-)

steppenwolf dijo...

Gracias Laura por tu visita.


Besos

Janio Leonel dijo...

Wow que cambio le has dado a este blog, una cosa, lo de las pestañas, cambialas tienes un fondo naranjas, busca en tu codigo html este color #DF8713 y cambialas a #000000, si es tu eleccion dejarlas naranjas no importa. Que tengas un Feliz Año Nuevo.

steppenwolf dijo...

Hola Leonel, me alegro que te haya gustado. En cuanto a las pestañas, es verdad, modifiqué la plantilla para que coincidan con el naranja de las letras.
Muchas gracias por tus deseos y espero que vos también tengas un muy feliz año nuevo.


Un abrazo

Admin dijo...

Hola Gabriel! Me gusta mucho tu blog, tengo algunas preguntas y también sugerencias.
Las preguntas:1) como hacés lo de preguntar el nombre?? Me parece fantástico, te lo dijo Leonel?
2) Como hacés para que la introducción o primer post te quede siempre arriba? Está genial!
Las sugerencias: 1) si pusieras el desplegable del GoMeme en el menú derecho, te quedaría mas chico y se vería más, fijate en mi blog.
Y lo que no es sugerencia; de que lugar de Buenos Aires sos? Yo de Mar del Plata.
Muy lindo lo tuyo, me gusta mucho!!
Feliz año!!
Un saludo
PD: la dire del blog: http://blogknelita.blogspot.com

steppenwolf dijo...

1) No sé su nombre, lo conozco por srxo1978 y el enlace del script para hacerlo es este:
http://srxo1978.blogspot.com/2006/05/script-bienvenida-y-poner-nombre-del.html

2) Mirá, digamos que utilicé un ardid bastante simple, supongo que debe de poder hacerse mejor, pero no he encontrado la forma. Yo simplemente modifiqué la fecha de emisión del post.
Cuando vos escribís una nueva entrada, debajo del campo de escritura -a la izquierda- hay un ítem llamado "Opciones de entrada", donde te permite modificar la hora y fecha de publicación de la misma.
Allí vas manejando las fechas/horarios de cada entrada, teniendo en cuenta que blogger acomoda primero las últimas entradas creadas.
Por ejemplo, si tengo una entrada llamada, "segunda", la que generé luego de tener una "primera", y quiero que "primera" quede sobre "segunda"; con sólo modificar la hora de "primera", logro mi cometido.
Si no se entiende, nos ponemos en contacto vía mail o msn, y lo vemos.

Pues, bienvenidas sean las sugerencias, y con respecto a la que me planteas, confieso que estuve probándola, pero, vaya a saber porque extraña razón, sólo me deja colocarla a lo último de la sidebar (supongo que por lo extensa de la misma). Por otro lado, intenté que los links a los blogs, sean fácilmente identificables, ordenándolos uno debajo del otro. Para ello tuve que modificar el código de GoMeme. Todo un laburito. Pero tu sugerencia, la tomo como tarea para el hogar. Con más tiempo buscaré la manera de hacerlo como vos decís.

k_nelita (no puedo entrar a tu perfil, por lo que no sé tu nombre, ¿Canela, tal vez?), me parece muy buena la idea de difundir lo nuestro, así que mujer, felicitaciones por tu blog, que por cierto ya ha sido sumado a mis links de "Lectura recomendadas", tanto este blog, como "Mi rincón favorito". Sí mujer, ¿acaso pensabas que iba a pasárseme por alto ese bello rincón que tienes?

En cuanto a mí, soy del cono urbano noroeste de Buenos Aires, Moreno, para ser más preciso.

PD: Luego de comentarte que había agregado tus sitios a mis links, vi que vos ya me habías linkeado. En un principio iba a editar la entrada, pero luego decidí dejarla como la había escrito originalmente; por lo que quiero agradecerte por colocar en tu página, un link a mi blog en tu sección "Páginas amigas".

Te envío un beso y el deseo de que tengas un maravilloso 2007.

Admin dijo...

Hola!! Gracias por tus explicaciones y halagos! Te cuento que tuve que poner solo el link porque quise poner el código del banner pero creo que debes corregirlo, algo no funciona, sale la rana de imagenshack y dice que no hay foto o algo así.
Igual iba a poner las dos cosas, me gustó mucho tu blog!
Voy a intentar lo del nombre, yo había puesto (hoy) otro código que está en el blog de Leonel pero no me gusta, es muy molesta y no pregunta nombre, no se si lo habré hecho bien.
En cuanto a mi perfil, no lo hice público porque todo lo que soy, o quiero que conozcan de mi, lo digo en los blogs. Gracias por visitar también Mi Rincón.
Mi nombre es Nelly.
Otra sugerencia o ampliación de la anterior, lo del expandible, yo que vos, trataría de hacer nuevamente, o sea ir a la página esa donde la hicimos, no me acuerdo el nombre, y hacerlo nuevamente, porque yo cuando vi, lo que mostraban allí, me dije Dios esto no me entra!! (no pienses mal!!)pero entró, hasta entró la de Blogesfera que la lista es mucho mas ancha...
Yo no puse tamaño cuando configuré el desplegable, ese que tengo es el que salió solito, me parece que has trabajado de más, no hace falta restaurar el código de Gomeme, así como lo da Carmen, entra perfectamente, fijate sino en mi blog...
Si querés que nos comuniquemos por mail: knelitak@hotmail.com
Un saludo y Feliz año!!

Anónimo dijo...

Hola Gabriel, feliz año!
Ayer estuve intentando comentar, otra vez no me dejaba (no salía el botón para publicar el comentario).
Saludos, buena semana.

Carissa García dijo...

Tus descripciones son buenas. Tienes la narrativa parecida a la de un bestiario, pueden ser inicios para crear el tuyo. Felicidades.

Sidel Zeissig dijo...

Gaby!! Te he echado de menos :'(

Onde te metes? jeje... (naa, la que anda perdida es otra, ya sé... soy yo, snifff)

Un beso enorme

Feliz 2007!!

(vaya que le has hecho cambios al blog, quedó genial... )

steppenwolf dijo...

Hola niña, es verdad, pero repartamos las culpas, ambos estamos algo alejados de los mensajeros.

Un muy feliz año para vos y los tuyos!!!


Besos

Zoa dijo...

Muchísimas gracias por tu bello comentario. Me siento satisfecha por haber provocado sensaciones.... sentimiento... a todo un poeta.

Zoa dijo...

Muchísimas gracias por tu bello comentario. Me siento satisfecha por haber provocado sensaciones.... sentimiento... a todo un poeta.

steppenwolf dijo...

Gracias zoa por haberte acercado hasta aquí.
Y mujer, continúa sacando más de esas bellas fotos.



Besos

Anónimo dijo...

" Hay muchas personas que llevamos un Angel y un lobo en nuestro interior, pero solo unos pocos aprendemos a vivir con ellos " ... Aun me debato entre la falsedad de un angel y el vacio del lobo .

Ahora si creo que el comentario esta en el lugar correspondiente, pero aunke no lo creas no habia tratado sin tener mucha suerte, aveces la tecnologia me atropella. Por cierto el cafe me gusta con 2 de azucar ...

Unknown dijo...

Me gustan tus textos pá, seguí así... que cuando seas grande vas a ser todo un escritor (?)


besitos!
ah... y dame plata para mañana...
jaja! mentira.

bah, si querés dame plata eh!

•• Samanta •• dijo...

Gaby, espero te acuerdes de mi... me andan asombrando hoy, blog al que entro blog que cambiaron/actualizaron para bien..., a vos como me paso con Anubis te felicito.. Espero que andes bien, te dejo un beso enorme!!!!

steppenwolf dijo...

Uhhh, nena!!!, ¿cómo no me voy a acordar de vos? Es verdad, lo he cambiado un poquitín desde aquel blog original. Y a decir verdad, también olvidado otro poquitín, pero éste, es un poquitín más grande.
El tema es que me entretuve con otros dos blogs, de los cuales te paso la dire, si tenés ganas de darte una vueltita. (Cuando esté aburrida, ¿vio?)
En uno de ellos, http://cafedepormedio.blogspot.com volqué algunos cuentos del primero. Aunque tiene otro estilo.

El segundo, está recién nacidito. http://noverdadesdeldia.blogspot.com
Éste último es para divertirnos un poco. Algo más desestructurado.

Te mando un beso enorme Samy y espero leerte por allí.

Pablo Zapata dijo...

Anoche cuando entramos con Samanta a este blog y vi tu foto, automaticamente dije: UY! mira quien esta ahi!!! (claro... ni enterado de que estaba en tu blog...)

Bastante ordenadito y COMPLETITO lo tuyo (como tus sandwiches de milanesa con huevo), juro que es mas fuerte que yo y no me puedo sacar esa imagen de la cabeza!

Un saludo Gabriel y nos estaremos leyendo.

steppenwolf dijo...

¡A la flauta! Esto es muy fuerte. ¡Qué lindo es leerlos por aquí!, en serio.
Gracias Pablo, lo que sí, me mataste con eso de los sanwiches de milanesa. No me acuerdo bepi. Refréscame esta desierta memoria, por favor. :-)
Un abrazo grande.

PD: Dense una vueltita por el feca, cómo me gusta llamarlo. Generalmente estoy más por allí.
Ah, la dire: http://cafedepormedio.blogspot.com

Anónimo dijo...

Excelente blog.

guzsergi dijo...

muy bueno lo tuyo es realmente valioso. Un abrazo. guzsergi.

Anónimo dijo...

La mejore páginas de chicas, relatos, fotos, videos y sexo!!

http://www.rabodetoro.com

Y todo gratis!

Silvia_D dijo...

Hola, hola, desde España, me gustó mucho tu blog e intenté poner el código del banner, cosa imposible, te pongo en favoritos (soy novata), me gusta como escribes, seguiré leyéndote.
Saludos
Silvia

Microjetas dijo...

Buenas!! Te invito a formar parte de la nueva iniciativa para aumentar la popularidad de los blogs menos conocidos. Ha nacido GoMeMe 9.0 !!!!

Pásate por mi blog si quieres pertenecer al nuevo GoMeMe.

Un saludo desde Microjetas.

Patricia A. dijo...

Buena idea, buen blog...toda la onda.. besos

Poppy's Corner Shop dijo...

Enhorabuena por tu blog. Es muy bueno.

Anónimo dijo...

INVITACION: intercambia enlaces con nosotros en TrailersDeVideojuegos.blogspot.com

ironumora77 dijo...

HOLA...BUENO REALMENTE ME HA IMPRESIONADO EL CARTEL DE BIENVENIDA CON MI NOMBRE..DE MODO QUE ME GUSTARIA TENER UNO ASI EN MI BLOG, SERA QUE PUEDES AYUDARME, POR FIS..

ironumora77 dijo...

Hola disculpa el atrevimiento...pero me llamo mucho la atención el cuadro de entrada en el que solicitas el nombre del visitante y quisiera implementarlo en mi blog, si no es molestia claro...ah y resulta muy interesante el contenido de tu blog, me gusta...bye
ironu

Anónimo dijo...

Adults weren’t ready to cede pizza to children, though.
Fun and flavor aside, the price was right: Zangrilli sold two slices at his Pennsylvania State College parlor for a quarter.

Anónimo dijo...

We can provide you wide range of Russian & ex-Soviet Union Brand Names.

Best regards,

Alex

please contact us:
mailto:stock-nelikvid@mail.ru
fax: +38-067-236-8637
skype: radiodetali123

Anónimo dijo...

Производим закупку и продажу различной неликвидной продукции c заводских запасов

ICQ 586-179-503
tel:+38.095.856.14.68
Наталья

2РМДТ24БПЭ19ГnВ(А)1(ЛБ)В
Разъем CENTRONICS 50 кон. (п) на блок
4РТ20КУЭ4ГnОВ
BH-10 Разъем "п’ на плату пр. AE05540
4РТ20КУН4ШnОВ
Разъем шр48п26нг2н вилка кабельная
ST-100/Y НЕТ
Разъем а/м для автомобилей Mitsubishi (1995 г.в. и позднее)
Разъем RST20i3 96.031.5053.1 -96.031.5053.1 Запрос WE
Разъем mini-ISO BLAUPUNKT а/магн. < 100
Разъем питания PJ-16
2РМТ33БПЭ7ГnВ(А)1(ЛБ)В
РРС4-19-0-1-В
РП15-23ШВВ СОЕДИНИТЕЛЬ НИЗКОЧАСТОТНЫЙ. 1990-2010 ГОДА.
TFT FG090040DSSWBG01 Разъем на 40конт. шаг 0.5мм, без шлейфа < 100 DI
Разъем GST18i3S B1 ZR1 WS
СНЦ23-4/14Р1В группа Разъемы ---13473
2рмгсд33б32ш5е2 группа Разъемы ---811361
Коннектор для светод. лент 8 мм
Разъем 6100-62NS1-3K Есть
ШР20П5ЭШ10Н вил.бл. Коннектор
РРС3-10-9-3(4…12)-В
4РТ40КПН16ГnОВ
Разъем 1802 (10A 250B)
2РМГ22БПЭ10ШnЕ1(2)(Б)
СНЦ14-12/19Р-6-а(б,в,г,д,е)(У)В
РПКМ1-67Ш1-В "Коннектор" 5 89-91
СНЦ29-7/18В-1(а,б,в,г)В
3-229, Разъем питания 5.5x2.1мм "гн" с отключением пластик на корпус
Разъем PH-4MC вилка на кабель < 100
2РТТ40КУЭ14Ш22В
Разъем для а/м Pioneer (DEH-P80MP)
Разъем SCART (п) на кабель (SCART-21M)
Разъем RST20i3 96.032.5053.1 -96.032.5053.1 Запрос WE
Разъем RST50i5S S1 ZR7 S SW -97.051.4253.1 < 100 WE
FQ14-2TJ-6 (каб.вил.) РАЗЪЕМ
Разъем 220В (м) на кабель, 3 конт., прямой угол (AC-102R)
ШР55СК32НШn-К
Имп.разъем SCLM-32
РШАВ14 вилка РАЗЪЕМ
Разъем PIONEER 8000 а/магн. < 100
Разъем онц-рг-09-50/42-в6
Разъем DVI 25 конт. (п) на кабель с корп. (DVI-25MBF)
1-504 YE, (XLR-MC-107), Разъем XLR 3P "гн" металл цанга на каб., жел.
2РМД24Б10Г5В1 90г. разъем перекрут КОННЕКТОР
2РМДТ36БПЭ20ГnВ(А)1(ЛБ)В
7-215083-6, 6-конт разъем на кабель
РПС1-37Ш вилка ОЮ0.364.044ТУ 5" Россия золото"
2РТТ16КПН1Г2В
Разъем PLS-40R U8(штыри на плату однорядные прямой


98518